Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Dom Sep 08, 2013 1:43 pm.
Últimos temas
» Ausencia de una semana por parte de la Admin =S
Mar Mayo 08, 2012 10:48 pm por Admin

» Personajes Cannon
Miér Abr 25, 2012 5:13 am por Rachel E. Smith

» Ficha Rachel Smith
Miér Abr 25, 2012 5:02 am por Rachel E. Smith

» Elle llega por aqui ^^
Vie Abr 13, 2012 11:05 am por Gabrielle Leroy

» Gabrielle Leroy
Mar Abr 03, 2012 9:17 pm por Admin

» Lily Jean Evans - Ficha.
Miér Mar 28, 2012 11:37 pm por Admin

» Ficha Básica $
Sáb Mar 24, 2012 10:27 pm por Admin

» Jane Loverland
Sáb Mar 24, 2012 10:14 pm por Admin

» Leonor T. Slytherin~Ficha
Vie Mar 23, 2012 7:30 pm por Admin



{ Gryffindor }
0
{ Slytherin}
0
{ Ravenclaw }
0
{ Hufflepuff }
0

Ficha Rachel Smith

Ir abajo

Ficha Rachel Smith

Mensaje por Rachel E. Smith el Miér Abr 25, 2012 5:02 am


Rachel Elisabeth Smith


16 años • Maga • Heterosexual • Inglesa • Pura





Datos
BANDO: Esta de parte de la Orden del Fénix, pero todavía no puede unirse.
CLASE SOCIAL: Media
BOGGART: Sus seres queridos muriendo
PATRONUS: Un búho
VARITA: Madera de acebo, 27 cm, núcleo de corazón de dragón.


fecha/lugar nacimiento
5 de Agosto/Londres


Gustos
Ropa Muggle, Música, Quidditch...


Defectos
Es demasiado confiada.



Cualidades
Siempre sabe sacar una sonrisa, buena en Defensa Contra Las Artes Oscuras, sin olvidarnos del Quidditch, es una gran cazadora.


Enfermedades
Por el momento, ninguna


Otros
Creo que nada.





desc. física

Rachel es pequeña, de estatura mediana y complexión delgada. Tiene un largo y sedoso cabello color café, que a veces suele teñir para cambiar de color; acompañado de unos ojos café claro que no pasan desapercibidos y siempre alegres y expresivos que tienden a recorrer todos los lugares que visita. Su piel es blanca, su rostro fino y rasgos delicados. Su nariz es respingada, y su cuerpo bien moldeado. Sus labios son carnosos y su postura elegante
Suele llevar el pelo suelto o atado con una coleta. Cuando no lleva el uniforme de Hogwarts podras verla con ropa muggle cómoda y sencilla, muy pocas veces con vestido o falda, solo en ocasiones especiales o en las que se requiera esa vestimenta
Lo que más destaca de Rachel es su extraordinaria sonrisa, es bastante improbable que la veas sin una, y si se da el caso suele ser por algo bastante malo.




desc. psicológica

Con las personas, en general, era bastante alegre y conversadora, no tiene muchos mejores amigos, ya que le cuesta hacerlos, pero puede presumir de que tiene un buen trato con todo aquel que conoce; no es de hacer enemigos de enemigos [aunque puede llegar ha hacerlo] y no participaba en peleas, pero no significa que no sepa no deja que nadie pase sobre ella como si nada. Es valiente, pero muchas veces no se anima ha hacer algo hasta que alguien mas de el primer paso. Una persona seria, en ciertas cosas, dedicada y comprometida, no sabe de relaciones amorosas pero si de bastantes libros.

Puede parecer sencilla, fácil de entender, pero en el fondo, como toda chica, es muy y muy complicada. Alegre, extrovertida y charlatana, con algo de bromista. Cariñosa, atenta y dispuesta en ayudarte, eso no se lo quita nadie. Siempre estará allá para darte la mano o ofrecerte un hombro al que llorar. Es una chica comprensiva con la que puedes hablar libremente de tus problemas, y con su optimismo te alegrará el día y seguro que encuentra una solución. Rach irradia felicidad por todo su cuerpo, desde su sonrisa sincera a sus ojos brillantes y expresivos. Tiene la capacidad innata de escuchar y con sus palabras logra sacar una sonrisa y pensar en positivo. Pero este optimismo solo lo aplica a los problemas de los demás, cuando se trata de ella siempre se encierra en su mundo sin contarle a casi nadie, y se le viene el mundo encima.

Fiel y leal a su familia y amigos, la palabra traición no existe en su diccionario. Odia la violencia, cree que con ella solamente se consiguen empeorar las cosas. Prefiere solucionar los problemas con serenidad, paciencia y palabras, y es muy buena tranquilizando a la gente, aunque cuando ella se enoja nadie consigue tranquilizarla.
Sus enfados, aunque explosivos, son cortos, y después de dejarte claras sus ideas vuelve a ser la chica encantadora de siempre. Pero a veces, solo poquísimas veces, puede enfadarse de verdad. Si esto ocurre no te gritará ni molestará a cada momento, al contrario. Su mejor arma contra estos casos es la indiferencia. Simplemente no te hará caso, y ella sabe que es lo más eficaz y doloroso.

Siempre ha sido muy madura para su edad, y aunque de pequeña la malcriaban un poco, ella seguía siendo la misma niña alegre y solidaria de siempre.




historia

La familia Smith es una de las pocas familias puras que aceptan y conviven con los muggles o mestizos con completa naturalidad. Desde pequeña Rachel ha aprendido a no hacer distinciones de ese tipo, todos son iguales en ese gran mundo y ella no tiene por que hacer menos a nadie. Es algo que siempre quiere hacer entender a la gente, aunque no siempre lo consiga Su familia siempre había tenido problemas por ese asuntom otras familias han intentado que los Smith se unan a la lucha por que la sangre limpia siga siemdolo, pero ellos siguen negándose.

La familia Smith es bastante tranquila y normal. Unos padres amorosos, unos hermanos divertidos (y algo protectores) la hicieron la mujer que hoy es. Olvidándose un poco de lo "femenino" ella se centraba más en solucionar problemas, jugar de manera algo tosca y no dejar que nadie la defendiera, era, y sigue siendo, una chica valiente. A sus once años le llego la carta de Hogwarts, algo que todo el mundo esperaba.

Al llegar su cuarto año en Hogwarts fue cuando las cosas cambiaron un poco. Los oscuros cambios que, en su niñez, no se notaban tanto empezaron a cobrar fuerza.


Código creado por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Rachel E. Smith

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.