Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Dom Sep 08, 2013 1:43 pm.
Últimos temas
» Ausencia de una semana por parte de la Admin =S
Mar Mayo 08, 2012 10:48 pm por Admin

» Personajes Cannon
Miér Abr 25, 2012 5:13 am por Rachel E. Smith

» Ficha Rachel Smith
Miér Abr 25, 2012 5:02 am por Rachel E. Smith

» Elle llega por aqui ^^
Vie Abr 13, 2012 11:05 am por Gabrielle Leroy

» Gabrielle Leroy
Mar Abr 03, 2012 9:17 pm por Admin

» Lily Jean Evans - Ficha.
Miér Mar 28, 2012 11:37 pm por Admin

» Ficha Básica $
Sáb Mar 24, 2012 10:27 pm por Admin

» Jane Loverland
Sáb Mar 24, 2012 10:14 pm por Admin

» Leonor T. Slytherin~Ficha
Vie Mar 23, 2012 7:30 pm por Admin



{ Gryffindor }
0
{ Slytherin}
0
{ Ravenclaw }
0
{ Hufflepuff }
0

Lily Jean Evans - Ficha.

Ir abajo

Lily Jean Evans - Ficha.

Mensaje por Lily Jean Evans el Miér Mar 28, 2012 3:08 am

Ficha del Personaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Datos Básicos
NOMBRE/S: Lily Jean.
APELLIDO/S: Evans.
NOMBRE COMPLETO: Lily Jean Evans.
EDAD: 16 años.
SANGRE: Sucia.
RAZA: Humana.
SEXO: Femenino.
FECHA DE NACIMIENTO: 30 de enero de 1960.
BANDO: Orden del Fénix.
NACIONALIDAD: Inglesa.
CLASE SOCIAL: Media.
BOGGART: Sus seres queridos muertos.
PATRONUS: Cierva.
VARITA: Sauce, veinticinco centímetros, elástica.
TRABAJO: Estudiante.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
Datos Históricos

HISTORIA (mínimo 10 líneas): Lily nació el 30 de enero de 1996, la última hija de la familia Evans. Cuándo ella ya tuvo la edad para ir al colegio, se hizo muy amiga de su hermana Petunia - a la cual apoda Tuney de manera cariñosa -. A pesar de ir a una escuela de muggles, Lily sabía que era diferente de los demás. Conoció a un niño de su edad en el parque donde Petunia y ella solían ir a jugar, Severus Snape. Éste, que la había estado observando mientras ella hacia magia (sin saber que era magia), le explica que es una bruja y desde entonces se vuelven muy amigos. Mientras, Severus le explica todo sobre el mundo mágico, al que Lily esta tan ansiosa de entrar. Petunia desprueba todo ésto y les llamaba locos. Finalmente, en agosto, recibe su carta de Hogwarts y junto a sus padres y hermana van a King´s Cross. Al llegar a Hogwarts, Lily es enviada por el Sombrero Seleccionador en la Casa de Gryffindor, lo que causa la molestia de Severus, quien es enviado a Slytherin como quería. Compañera de James Potter, Sirius Black, Remus Lupin, Peter Pettigrew, entre otros. En Hogwarts, Lily comienza a hacer amigos en su propia casa y se convierte en una de las mejores alumnas de su clase, destacando en Encantamientos y Pociones. Gracias a esto último ingresa en el Club de las Eminencias del profesor Horace Slughorn y es más popular. Severus parece estar obsesionado con mostrarle a Lily que Potter y sus amigos no son tan fabulosos pero ella le reclama que al menos no usan Magia oscura. Además le reclama de ser un desagradecido ya que James Potter lo salvó una noche cuando Snape intrusiaba en la casa de los gritos. Este se enfada diciendo que a James le gusta Lily y que es un arrogante, que se las daba de héroe pero solo intentaba salvar su pellejo y el de sus amigos. Lily se sonroja pero le reclama que sabe que es un arrogante pero al menos no usa magia negra. Semanas después, la joven siguió a los merodeadores, al igual que hizo Snape, para averiguar el secreto que tenían. Descubrió lo que eran, ya qué ver un ciervo, un perro y una rata juntos no era muy común. Cuándo salió la luna, Lupin se convirtió en lobo, y sus amigos lo detuvieron para que no atacara a Lily. Días después, Potter se acercó a ella, como de costumbre, pidiendole una cita. Para su sorpresa, Lily aceptó, con una condición. Ella también quería ser animaga, siempre le habia fascinado ese tema. Potter aceptó, y así fue, cómo ellos dos se fueron conociendo. Ella, de animaga, era una cierva, cosa que sorprendió a Potter. A principios del último año en Hogwarts, Lily y James son nombrados Premios Anuales, Lily acepta salir con James una vez más, a mediados del mismo año cuando este parece estar mucho más maduro, y desde entonces comienzan una relación bastante fuerte.

Datos Físicos

DESCRIPCIÓN FÍSICA (mínimo 10 líneas):
Evans, tiene una larga cabellera pelirroja, hacía la mitad de la espalda, aunque se lo corte, le crece muy deprisa, cosa sorprendente.
Unos preciosos ojos verde esmeralda iluminan su cara, qué es pálida y sin ninguna imperfección. Tiene unas facciones muy marcadas y finas, qué destacan cuándo ella se hace un moño con dos mechones adornando su cara, o cuándo lleva el pelo suelto. Es de estatura media, su cuerpo no llama mucho la atención, es cómo el de cualquier otro. Tez muy clara, es bastante pálida y labios rojos, suaves y carnosos. No suele llevar las uñas pintadas de algún color, sobre todo el azul claro o color carne. Está bastante desarrollada, como la mayoría de las muchachas de su edad. Tiene fuerza, aunque no lo aparenta, debido a qué parece una muchacha bastante frágil.

Datos Psicológicos

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA (mínimo 10 líneas):
Es bastante amable y simpática con todo el mundo, pero seria cuando lo requiere la ocasión. Es muy decidida y cuando se propone algo, debe hacerlo cueste lo que cueste, el perseguir sus sueños e imposibles es una de sus aficciones. Es muy emocional, a veces se deja llevar por los sentimientos pero jamas se ha dejado influenciar porque tiene muy claro lo que quiere. Tiende a proteger a los suyos, aunque ello le lleve a cometer estupideces o arriesgar su propia vida, lo cual ha hecho más de una vez y no se ha arrepentido, de hecho lo hará todas las veces que haga falta porque para ella su familia es lo más importante.
No teme a la muerte, es una vieja amiga. Pero sí teme la muerte de sus seres queridos, ya qué no quiere perderlos. Le gusta leer, por qué se mete en otro mundo, donde no hay preocupaciones.

Otros Datos
DEFECTOS: Quizás algo competitiva.
CUALIDADES: Puede ver lo mejor de las personas.
GUSTOS: Le encanta tocar el piano. Le gusta leer, pasear, el aire libre, estudiar y pasar el rato con sus amigas, cuándo no está de exámenes, claro está.
ENFERMEDADES: /
OTROS DATOS CURIOSOS, INTERESANTES O NECESARIOS: Cuándo está nerviosa, suele jugar con su pelo, buena en todas las asignaturas, sobre todo en Pociones y Encantamientos y pertenece al Club de las Eminencias.
avatar
Lily Jean Evans

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily Jean Evans - Ficha.

Mensaje por Admin el Miér Mar 28, 2012 11:37 pm

La ficha será ACEPTADA $ cuando se reforme el siguiente fallo: a los dieciséis (16) años NO ESTÁ PERMITIDO pertenecer a la Orden del Fénix. Y también se debe adjudicar el Avatar añadido en Personajes Cannon's. En caso de que desees otro, deberás comunicárselo a Administración. Sentimos mucho las molestias.
Administración.

Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ver perfil de usuario http://losmerodeadores.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.