Los Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jane Loverland 2r3kri0
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 6 durante el Dom Sep 08, 2013 1:43 pm
Jane Loverland 30hsvtx
Últimos temas
» Ausencia de una semana por parte de la Admin =S
Jane Loverland EmptyMar Mayo 08, 2012 10:48 pm por Admin

» Personajes Cannon
Jane Loverland EmptyMiér Abr 25, 2012 5:13 am por Rachel E. Smith

» Ficha Rachel Smith
Jane Loverland EmptyMiér Abr 25, 2012 5:02 am por Rachel E. Smith

» Elle llega por aqui ^^
Jane Loverland EmptyVie Abr 13, 2012 11:05 am por Gabrielle Leroy

» Gabrielle Leroy
Jane Loverland EmptyMar Abr 03, 2012 9:17 pm por Admin

» Lily Jean Evans - Ficha.
Jane Loverland EmptyMiér Mar 28, 2012 11:37 pm por Admin

» Ficha Básica $
Jane Loverland EmptySáb Mar 24, 2012 10:27 pm por Admin

» Jane Loverland
Jane Loverland EmptySáb Mar 24, 2012 10:14 pm por Admin

» Leonor T. Slytherin~Ficha
Jane Loverland EmptyVie Mar 23, 2012 7:30 pm por Admin

Jane Loverland 99j71f
Jane Loverland Ap8s1z
Jane Loverland Osg179
Jane Loverland Ilzo07
Jane Loverland Home

{ Gryffindor }
Jane Loverland Grupos_bc512aad 0
{ Slytherin}
Jane Loverland Hogwarts_Crest___Slytherin_by_Emotikonz 0
{ Ravenclaw }
Jane Loverland Ravenclaw-1 0
{ Hufflepuff }
Jane Loverland Hufflepuff 0
Jane Loverland Hunh2d
Jane Loverland Nqel3
Jane Loverland 1608jm

Jane Loverland

2 participantes

Ir abajo

Jane Loverland Empty Jane Loverland

Mensaje por Jane Loverland Sáb Mar 24, 2012 11:06 am

Jane Loverland
Jane Loverland Tumblr_lvw9mqETm91r3h4ef
Jane Loverland Tumblr_lpiq6vNRh11qmr6fdo1_500_large
Datos Básicos
NOMBRE/S: Jane
APELLIDO/S: Loverland
NOMBRE COMPLETO: Jane Loverland
EDAD: 14 años
FECHA DE NACIMIENTO: 19/01
RAZA: Humana//Animaga
NACIONALIDAD: Francesa
CLASE SOCIAL: Alta
TRABAJO: Estudiante en Hogwarts
ORIENTACIÓN SEXUAL (hetereosexual, bisexual, homosexual): Todavía no descubierto
Datos Históricos

HISTORIA :
Jane Loverland nació en Francia en el seno de una familia rica, poderosa y con influencias. A pesar de ello, había algo que faltaba en aquella familia: Amor. En contra de lo que puede parecer, Jane no recibió cariño y cuidados suficientes durante su infancia. Se crió sola, con criados a su alrededor, y nunca recibió demasiada atención. Cuando a los once años llegó su carta para Hogwarts, se alegró de poder estar en compañía de demás niños y adultos de manera que no tuviese que pasarse las tardes solas. Una vez entró, no quería irse de ahí ni en vacaciones, cosa que sus padres acataron rápidamente, de manera que la pequeña francesita empezó a quedarse en Navidad también en Hogwarts, aunque en Verano tuviese que volver a casa.

Allí conoció a mucha gente, y aunque parece estar por encima de todo, se ha dado cuenta de cómo son las cosas. Durante alguna travesura realizó una poción Animaga, y consiguió que le saliese bien...
Sin poder evitarlo, se enamoró perdidamente de alguno de los Merodeadores (cuyo nombre no sería justo que revelase aquí dado que entonces desbarrigaría toda la aventura) y se plantearía pasarse del bando Neutro a la Orden del Fénix... ¿Qué hará?

Datos Físicos

DESCRIPCIÓN FÍSICA:

Jane es una chica bajita para su edad, mide un metro treinta y pesa treinta y cinco kilos. Tiene las piernas largas y gráciles, el pelo rojo fuego, rojo puesta de sol, y los ojos color café. Tiene la piel pálida pero con las mejillas sonrojadas y pecosas. La nariz respingona y los ojos serenos, con pestañas largas pero no muy tupidas.

Tiene las manos bonitas, con uñas perfectas y muy cuidadas, los labios normales y siempre está lamiéndoselos para humedecerlos, pues los suele llevar secos. No está muy desarrollada a pesar de su edad, y eso le supone algún que otro problema a la hora de "enfadarse consigo misma".

Calza una talla normal, un 35, aunque le gusta andar descalza, por lo que sus pies son fuertes y resistentes sobre piedras o arena.

Cuando se "transforma" (es animaga, como creo haber mencionado antes) se transforma en un leopardo de las nieves, fuerte, aunque todavía joven, con el pelaje blanco.

Spoiler:

Datos Psicológicos

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA :

Jane es una chica con varias facetas. Una es la que muestra al mundo, que no la representa para nada. Otra, la que es suya, sólo suya. Luego está la que muestra con los amigos de verdad, y, por último, aquella que sólo saca para el chico de sus ojos.

-Niño...¿Tú vas mirando dónde pisas?
-No te había visto.
-Desaparece de mi vista, renacuajo. Y que no vuelva a verte cerca.

Cuando se muestra al mundo, se esconde bajo una faceta hipócrita, pasota y "malota". Con ello se pretende aislar del mundo. No llega a hacer realmente cosas malas pero no es buena. Es esa faceta que la protege de los demás. Tócala y verás.

No puedo seguir así. Soy una falsa, una hipócrita. ¿Dónde está quien soy realmente? Me miro al espejo y no consigo reconocerme. Yo no soy así. Soy dulce, cariñosa, carismática. Lo sé, yo lo soy, yo lo era...¿Dónde me he dejado?

Cuando está sola, tiende a echarse las culpas de lo que hace. Por suerte, de esa manera no daña a nadie más, y así no llega a sentirse del todo mal. No está a gusto con lo que hace, pero sabe (o cree) que lo necesita para protegerse...

-Jane...¿Me puedes ayudar?
-Sí.
-¿Cómo le dirías tú que saliese contigo?
-... Sé sincera. No seas una hipócrita. No seas una falsa. No seas yo.
-¿Por qué dices qué...?
-Nada, olvídalo.


Con sus amigos, llega a tener cierta confianza, con los más cercanos únicamente, pero no llega a contarles en serio todo lo que querría que supiesen de ella. ¿Por miedo a ser rechazada? Suficiente tenía con no ser de la casa que debía ser...

-Hola...
-Hola. ¿Querías algo?
-B...bueno...Quería preguntarte si podrías ayudarme con los ejercicios.
-Claro...
-Y...- No fui capaz de continuar. No podía pedirle ir al lago juntos a dar un paseo. Malditos miedos...


Como dice la canción "You cry but you don't tell anyone". Llora por él, en silencio, en secreto. No se atreve a dar ni un sólo paso por miedo a que la rechace. Prefiere ver de lejos que acercarse y arriesgarse a perder a alguien a quien quiere...




Otros Datos
DEFECTOS: la timidez, la hipocresía de su faceta exterior
CUALIDADES: bondad, generosidad, simpatía (faceta que no muestra al mundo)
GUSTOS: cantar, dibujar, leer, bailar, la magia
ENFERMEDADES: /
OTROS DATOS CURIOSOS, INTERESANTES O NECESARIOS:
Se le dan bien las Pociones y DCAO, además de Vuelo.

Jane Loverland

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Jane Loverland Empty Re: Jane Loverland

Mensaje por Admin Sáb Mar 24, 2012 10:14 pm

FICHA ACEPTADA $

Admin
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 20/03/2012

https://losmerodeadores.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.